Suede Pleasant-Lux Nd62 Naturalista El Wood-marrón Hauszapatos Adulto Unisex Altas Walky, dd302nool6563-Zapatos

Suede Pleasant-Lux Nd62 Naturalista El Wood-marrón Hauszapatos Adulto Unisex Altas Walky, dd302nool6563-Zapatos

El Naturalista Nd62 Pleasant-Lux Suede Wood-marrón Walky, Hauszapatos Altas Unisex Adulto

Política

Prometeo: el proyecto que movilizó académicos de Venezuela y España hacia el país

El Gobierno ecuatoriano clausuró el programa Prometeo a finales de 2017. Los últimos becarios terminaron de trabajar en octubre de ese año.BareTraps mujer& 39;s Markie Flat Más de USD 54 millones se invirtieron en los pagos a estos investigadores académicos. Las principales áreas de investigación fueron ciencias naturales, matemáticas y estadística.

Académicos vinculados a Podemos se beneficiaron de las becas Prometeo y se volvieron empresarios

Economía

Ecuador reduce su deuda por las ventas anticipadas de petróleo

Al cierre del primer semestre de 2019, el país pagó sus obligaciones por concepto de ventas anticipadas de crudo con las empresas estatales chinas Unipec y Petrochina, y la deuda por combustibles con Oman Trading, La Sportiva Futura Pies de Gaño, Hombrede acuerdo con el Ministerio de Finanzas. La semana pasada, la entidad publicó el último reporte de endeudamiento.

Sociedad

Murales y graffitis, el arte urbano entre la ilegalidad y la apropiación de la ciudad

Los murales y graffitis de alguna manera han cambiado el paisaje urbano de Quito y las reacciones que generan varían en función del punto de vista de quienes los miran y admiran. PRIMICIAS conversó con cuatro artistas urbanos y estas son sus impresiones.GHFJDO Hauszapatos para mujer Peep Toe 11CM Estiletes Bombas con plataforma rojoonda Vestido de Fiesta Hauszapatos sin Cordones,blanco,37EU

María Fernanda López: Quito es la capital graffitera de Ecuador

Lo más leído
Ver lo último

Suede Pleasant-Lux Nd62 Naturalista El Wood-marrón Hauszapatos Adulto Unisex Altas Walky, dd302nool6563-Zapatos

2018 New Autumn Sports zapatos Ladies Casual zapatos Coreaño de fondo plaño portátiles para viajar Zapaños para correr al aire libre (Color Segundo, Tamaño 38)

Cultura

Nicolás Fiallos, un siglo dedicado a la música ecuatoriana

El cantautor, nacido en Baños,Marco Tozzi - Hauszapatos de Piel para mujer Beige Offblanco Comb ha compuesto más de 400 canciones en un siglo. Es abuelo de 10 nietos, bisabuelo de otros 10 y tatarabuelo de un niño. Fiallos asegura que lo más hermoso que le ha pasado fue su “bella mujer” y la música, mientras que lo más duro, ha sido la muerte de sus familiares más cercanos.

Cultura

Tamaris 25571-31, botas Mosqueteras para mujer

Una infografía interactiva para conocer las claves que han hecho de las películas de Marvel las favoritas de miles de fanáticos del cine y de los superhéroes a escala global.

Qiusa GYMZ702 mujer Strappy Glitter Fiesta de la Noche de Baile Nupcial zapatos de Boda Bombas Sandalias Flatfs (Color Ivory-9cm Heel, tamaño 8 UK)

Tecnología

Santiago Ron, un biólogo ecuatoriano entre los mejores del mundo

Desde 2014 Ron es uno de los tres ecuatorianos miembros de la Academia de Ciencias del Mundo (TWAS), que selecciona a los investigadores más destacados de diferentes países.Keen Utility Men's Coburg 8 Waterproof Industrial and Construction zapatos, Cascade marrón Brindle, 10 D US

Tecnología

En Estados Unidos se creó una prótesis de brazo inspirada en Star Wars

El “brazo Luke”, llamado así en honor a la mano robótica del personaje de las películas de Star Wars Luke Skywalker, se ha diseñando y desarrollado durante 15 años en la Universidad de Utah en Estados Unidos.Reebok Bd4864, Hauszapatos de Trail Running para Hombre Se trata de una prótesis motorizada que es capaz de “sentir” el tacto y se mueve con los pensamientos del usuario.

Beige (Sand Suede) Clarks Clarkdale Gobi, botas Chelsea para Hombre

Suede Pleasant-Lux Nd62 Naturalista El Wood-marrón Hauszapatos Adulto Unisex Altas Walky, dd302nool6563-Zapatos

  • Cultura
  • Sociedad
  • Lo último
  • Tecnología
  • Política
  • Economía
  • Contenido Patrocinado